Fresta® F

Fresta® F

FRESTA® F es eficaz en la producción de cerdos en general: este primer aditivo fitogénico zootécnico aprobado por la Unión Europea contribuye a una producción de cerdos optimizada y rentable. Apoya el desarrollo de los lechones al aumentar el consumo de alimento y la ganancia diaria y. Al mismo tiempo, mejora la conversión alimenticia en los lechones. Además, las cerdas se benefician de una mayor ingesta de alimento y producción de leche durante la lactancia, lo que finalmente mejora el rendimiento de la camada, como lo demuestran varios estudios.


Aromex® Pro

Aromex® Pro

Influye positivamente en el rendimiento de los cerdos de engorde al aumentar la utilización de nutrientes, optimizar el balance de nitrógeno y mejorar la eficiencia de la alimentación. Además, las saponinas en este producto reducen significativamente las emisiones de amoníaco. Con AROMEX® PRO, Delacon proporciona una solución fitogénica que mejora el rendimiento y conduce a un impacto ambiental reducido de manera sostenible.


Biostrong® 510 Forte

Biostrong® 510 Forte

Sobre la base de BIOSTRONG® 510, Delacon desarrolló una solución potente para la producción avícola en condiciones de desafío. Para la producción sin antibióticos (ABF) o los sistemas de producción con altos desafíos microbianos, BIOSTRONG® FORTE combina todas las ventajas de BIOSTRONG® 510 con los efectos positivos de los ácidos grasos de cadena corta y media esterificados en la microbiota intestinal aviar. Esta poderosa herramienta natural mejora el rendimiento en condiciones difíciles, lo que favorece la viabilidad de las aves.


Biostrong® 510

Biostrong® 510

La producción avícola rentable significa obtener un alto retorno de la inversión. BIOSTRONG® 510 es el aditivo fitogénico para el alimento balanceado para una producción avícola rentable, con un enfoque especial en mejorar el índice de conversión alimenticia. Al utilizar los efectos sinérgicos de los ingredientes seleccionados para mejorar el rendimiento de los pollos de engorde, las gallinas ponedoras, los patos y los pavos, se reducen los costos de producción por huevo o por kg de carne producido.